Sobre mí

Audrey Legnani

Nací en Francia y ahora resido en Barcelona. He dado vueltas, tanto alrededor del mundo como en mi vida profesional. ¡Menos mal que me encanta viajar y disfrutar del camino en la vida!

Soy Project Manager Digital. Me encanta transformar un negocio behind the scene para que tenga éxito. 

Mi misión es ayudar a negocios con alma a impulsar su forma de trabajar para que trabajen de una forma más productiva, inteligente, respetuosa.

Soy emprendedora con pasión. Creo por encima de todo en la comunicación, el respeto, el compromiso y la actitud positiva ante las cosas y la vida.

Trabajo deslocalizada, focalizada e inspirada. Eso me transmite mucha energía, entusiasmo y creatividad. 

Cómo he llegado aquí

Empecé en la organización de eventos hasta que me enamoré de las nuevas tecnologías. (Recuerdo aún hoy la ilusión de montar mi primera página web con Microsoft Frontpage en 2001). Como muchos en esta época, aterricé en multinacionales de IT ya que fueron los pioneros en explotar el potencial de internet. Aprendí mucho del modelo americano, de grandes mentores tanto a nivel técnico, de estrategia como de mentalidad hasta el día que dejé de sentirme realizada. (Si te interesa esta parte puedes cotillear mi perfil de LinkedIn.) De repente me ví en una caja, donde no podía actuar de forma diferente, ni cambiar nada para mejorar, ni implementar nuevas maneras de hacer las cosas. Ya no estaba alineada con mi propósito. Coincidió con la maternidad, que me demandaba más flexibilidad, más tiempo, más sentido en mi vida.

Me crucé con el mundo de los negocios digitales y me enganché a esta forma de trabajar, de poner su talento al servicio del mundo. Encontré mi nueva familia. Muchos emprendedores con mentes brillantes, apasionados con lo que hacen, implicados en cambiar el mundo y sobretodo desde otra manera, más ética, respetable, colaboradora, sana y divertida. Encontré mi sitio. Me formé con los que más resonaron conmigo en ese momento y, hasta ahora, todos han sido un acierto.

Quién soy de verdad

Soy inconformista. Quiero más y mejor. Lucho por mis sueños. Cultivo mi pensamiento renacentista. Creo en el pensamiento crítico y en la crítica constructiva. 

Soy muy inquieta, así que siempre estoy investigando cosas. Me gusta profundizar. Mi mente disfruta aprendiendo y lo hago rápido. Por eso estoy tan a gusto en este mundillo en constante evolución e innovación digital. Me gusta unir la automatización con la humanización de un negocio y ser creativa para conseguirlo.

Me encantan las personas. Para entenderlas mejor hice un máster de inteligencia emocional. Me apasiona sacar lo mejor de cada uno y conseguir que cada uno disfrute.

Invierto mucho en mi autoconocimiento, desarrollo personal y mente. Para mí es esencial. Estoy en constante crecimiento para ser cada día ser mejor persona, y mejor profesional.

Soy una organizadora nata. Me gusta hablar de estrategia, llegando hasta el último detalle. Me superencanta superar los objetivos y superarme a mí misma y por supuesto celebrarlo!!

Soy multi-potencial… y quiero usar mis superpoderes para que puedas seguir disfrutando y construir tu sueño. 

Fotografías: Sara Frost Photography

Share This